martes, 30 de noviembre de 2010

DATOS CURIOSOS DEL MAESTRO FUMIO DEMURA.


Aparte de ser doble de riesgo y escenas de combate del actor Pat Morita (Mr. Miyagi) en la saga de Karate Kid, Fumio Demura fue doble de Pat Morita en la serie de TV, O´Hara y en otras donde Morita aparecía como experto en Karate.
Fumio Demura fue doble de riesgo de Morita por aproximadamente 14 años.



Debido a su forma especial de enseñar, abierto a otras disciplinas marciales y sin una estructura rígida, Fumio Demura entrenó a varios astros del cine marcial como: Chuck Norris, Steven Seagal, Sho Kosugi, Richard Norton, Mike Stone, etc.



Todos los años, en febrero; el Maestro Demura es el anfitrión de los Campeonatos de Karate de la Buena Voluntad celebrados en Costa Mesa, este evento es de los más prestigiosos, respetados y tradicionales en Estados Unidos, concretamente al sur de California.



Las presentaciones del Maestro Demura son únicas, cuando comenzó a realizarlas en 1968 en el Deer Park en California, rápidamente se convirtieron en la máxima atracción del parque. Después de siete años estas mismas exhibiciones fueron realizadas en Las Vegas, en el hotel Milton donde se presentó durante dos años consecutivos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

MONJE SHI DE CHAO. (KUNG FU SHAOLIN)

En el siguiente video verás una gran demostración de Kung Fu Shaolin , realizada por el monje Shi De Chao , que pertenece a la trigésimo...