viernes, 19 de noviembre de 2010

MÁS CURIOSIDADES DE GENE LEBELL.


Gene LeBell actuó en tres películas protagonizadas por Elvis Presley donde su papel era iniciar una pelea con el personaje de Elvis.


El Maestro LeBell está asociado a la Academia de MMA de Gokor Chivchyan donde dicta clases de Grappling a practicantes de todos los niveles, inclusive a grandes Campeones actuales.


El 23 de 1991, Gene recibió el título honorario de miembro del Ring of Friendship del Club Cauliflower Alley, este título es otorgado a unos pocos como: Kirk Douglas, Mickey Rooney, Sylvester Stallone, etc.


Entre los apodos que ha recibido Gene LeBell se encuentran: “Judo”, “The Godfather of Grappling” (El Padrino del Grappling) y “The Toughest Man Alive” (El Hombre más duro vivo).


Gene LeBell recibió por su victoria frente al boxeador Milo Savage la suma de 1000 dólares después de derrotarlo por estrangulación en el cuarto round.


La madre de Gene LeBell, Aileen Eaton fue la primera y única mujer en pertenecer al Salón de Honor del Boxeo debido a su trabajo como promotora de Boxeo.

1 comentario:

  1. Hola!!

    Permiteme presentarme soy Adriana, administradora de un sitio web, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Adriana
    Adriana8802@hotmail.com

    ResponderEliminar

Entrada destacada

MONJE SHI DE CHAO. (KUNG FU SHAOLIN)

En el siguiente video verás una gran demostración de Kung Fu Shaolin , realizada por el monje Shi De Chao , que pertenece a la trigésimo...