jueves, 2 de diciembre de 2010

DATOS DEL MAESTRO FUMIO DEMURA.


El Genbu-kai de Fumio Demura proviene del Karate Shito Ryu del Sensei Mabuni y del Kobudo del Maestro Shinken Taira.
“Gen” tiene tres significados: profesional, original y comienzo, mientras que “Bu” se traduce como grupo. Por lo que Genbu-kai se refiere a un grupo de profesionales que se dedican a buscar su Camino dentro del Budo.



El Maestro Demura es un estudioso de las Artes Marciales, la mayor parte de su vida ha entrenado Karate y Kobudo, pero también ha declarado que incursionó en el entrenamiento del Aikido y el Ju Jutsu.



Fumio Demura tiene una rutina muy estricta con respecto a su entrenamiento, entrena los 7 días de la semana, se levanta muy temprano y después de entrenarse imparte clases a un pequeño grupo, después vuelve a entrenarse, luego se dedica a sus actividades diarias hasta la próxima clase en la tarde.



Para el Maestro Demura, el respeto es el valor más importante para un karateka, no solamente al Maestro sino además a sus compañeros, familiares, amigos, etc. El Karate es el medio que permite crear nuevos caminos para la paz, desarrolla al ser humano y lo convierte en líder en el camino del bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

MONJE SHI DE CHAO. (KUNG FU SHAOLIN)

En el siguiente video verás una gran demostración de Kung Fu Shaolin , realizada por el monje Shi De Chao , que pertenece a la trigésimo...