miércoles, 8 de diciembre de 2010

DUELO ENTRE EMIN BOZTEPE Y WILLIAM CHEUNG.

Este es un duelo real entre dos de los más grandes exponente actuales del Wing Chun, el Maestro Emin Boztepe y el Maestro William Cheung. El combate es real y causó gran polémica entre la comunidad del Wing Chung en la época.



4 comentarios:

  1. A ver quién le niega un vaso de leche a este..

    ResponderEliminar
  2. Coincido, no debe ser nada fácil enfrentarlo.
    No me gustaría chocarlo en la calle. jajaja, saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Si, Boztepe se ve que es muy buen peleador, lo cual no siempre va ligado a ser buen artista marcial.
    Hubiera sido muy interesante que se diera la pelea entre los Gracie y Boztepe, quien hubiera ganado??
    Quien fue el que al final no quizo?¡? Los Gracie querian que se diera en la UFC, Boztepe en la calle, quien dirias que al final tuvo mas miedito?¡

    Un abrazo.
    lalo

    ResponderEliminar
  4. Creo Lalo que eran objetivos diferentes, los Gracie querían un show, hacer dinero con un espectáculo donde ganando o perdiendo el combate se llevaban mucho dinero. Por otro lado, Boztepe al ser desafiado no le quedó otra opción que aceptar, cualquiera de los dos que ganaran tendrían más alumnos en sus escuelas. Esa es mi opinión. No creo que se tratara de saber que Estilo es el mejor. Creo que no llegaron a combatir porque faltó dinero y condiciones reglamentarias que podían afectar a uno o a otro.
    ¿Quién crees tú que habría ganado?
    Personalmente, si el combate llegaba al suelo sería difícil para Boztepe, pero de pie podía llegar a noquear a Royce Gracie.
    Un abrazo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

MONJE SHI DE CHAO. (KUNG FU SHAOLIN)

En el siguiente video verás una gran demostración de Kung Fu Shaolin , realizada por el monje Shi De Chao , que pertenece a la trigésimo...