viernes, 8 de julio de 2011

DATOS DE FRANK DUX.


"Frank Dux comenzó a entrenar Artes Marciales en 1968, antes jugaba al football americano y fue un notable jugador."



"En la película Bloodsport, los padres de Frank Dux eran dueños de un viñedo, esto no es real. En la realidad, los padres de Frank Dux eran inmigrantes que huían del holocausto, no tenían nada cuando llegaron a América."



"Frank Dux entrenó con Jack Seki y Senzo Tanaka, este último fue Campeón de Kumite, incluso fue un referente para el ingreso de Dux en el Kumite en Jamaica que le dio fama a Frank Dux. Los organizadores del Kumite aceptaron a Frank porque era el único estudiante del Maestro Tanaka."



"Frank Dux fue criado en la pobreza, en la escuela secundaria era tímido y se sentía fuera de lugar, aún entrenando Artes Marciales no tenía muchos amigos y dedicaba su tiempo libre a entrenar y estudiar."



"En la película Bloodsport el villano es Chong Li, interpretado por el actor Bolo Yeung, experto en Karate y Campeón de físico culturismo. En la vida real, según Dux; el Chong Li real era más alto y con un físico que asustaba, era coreano y experto en varias Artes Marciales. Aún así Dux lo derrotó."



"Frank Dux posee un record de 329 combates, sin derrotas. Durante el Kumite, Dux enfrentó a exponentes de Sumo, Capoeira, Karate, Estilos de Kung Fu como el del mono, Kickboxing, etc. Los mejores del mundo que eran envíados para representar a organizaciones de elite o Escuelas selectas que buscaban demostrar la efectividad de su Arte."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

MONJE SHI DE CHAO. (KUNG FU SHAOLIN)

En el siguiente video verás una gran demostración de Kung Fu Shaolin , realizada por el monje Shi De Chao , que pertenece a la trigésimo...