sábado, 9 de marzo de 2013

FRANK TREJO (DÉCIMO DAN DE KENPO AMERICANO)



La primera experiencia de Mr. Frank Trejo con el combate fue a la edad de 8 años, cuando empezó a boxear bajo la tutela de su abuelo.
Su entrenamiento formal en las Artes Marciales empezó en 1966, en Karate Shotokan. Tres años mas tarde encontró y empezó a entrenar con el legendario Ed Parker. En los increíbles años que siguieron, Mr. Trejo tuvo el privilegio de conocer de cerca muchos de los conceptos y preceptos que Mr. Parker creó y desarrolló. Demostraciones, seminarios y giras mundiales con Mr. Parker irían a continuación.
Como kickboxer amateur su mejor registro fue de 14-0. Como profesional fue de 21-1. Continuó hasta ganar el título de Kickboxing del estado de California en 1979. Ha sido también el sorprendente ganador de los Campeonatos Internacionales 19 veces y el primer y único kenpoísta en quedar primero en formas y combate en los Campeonatos Internacionales de Karate de Long Beach. Este logro lo conseguió en 1984.
En 1985, el mundo corporativo reconoció su talento y le nombró entrenador y capitán del equipo internacional Budweiser de Karate, acerca del cual puedes leer en varios artículos de la revista Black Belt. A lo largo de toda su carrera ha ganado mas de 400 campeonatos.
Frank Trejo es conocido en todo el mundo por sus habilidades únicas a la hora de pelear. Ha cruzado todas las frontera y límites al combinar Boxeo, Kickboxing, Karate, Judo y suelo en un concepto que a él le gusta llamar "Kenpo Fusión".
Frank Trejo es décimo Dan de Kenpo y en estos videos lo verás en acción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

MONJE SHI DE CHAO. (KUNG FU SHAOLIN)

En el siguiente video verás una gran demostración de Kung Fu Shaolin , realizada por el monje Shi De Chao , que pertenece a la trigésimo...