viernes, 29 de marzo de 2013

MAS OYAMA: EL LUCHADOR LEGENDARIO.



Disfruta aquí el video en tributo al Maestro Mas Oyama, fundador del Karate Kyokushin y reconocido por su gran potencia al golpear y su descomunal fuerza física que le valió el título del "Hombre más Fuerte del Mundo" en su época de mayor auge: 

miércoles, 27 de marzo de 2013

GENE "JUDO" LEBELL EN ACCIÓN.



En estos videos verás a la leyenda viva del Grappling, el Maestro Gene "Judo" LeBell, que lleva toda su vida enseñando y demostrando lo mejor del grappling, la Lucha, Wrestling, Judo, etc.; llegando a trabajar junto a los mejores como: Bruce Lee, Steven Seagal, Chuck Norris, Benny Urquidez, etc.:

sábado, 23 de marzo de 2013

EL CINE QUE VIENE.



Amigos, los invito a seguir mi Blog, El Cine que Viene, con los estrenos, trailers, posters e información completa de películas de todos los géneros, con posts actualizados constantemente para que siempre te mantengas informado con lo mejor del cine de todo el mundo.
Espero sus comentarios en:

http://el-cine-que-viene.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.

viernes, 22 de marzo de 2013

SENSEI MASAYUKI SHIMABUKURO.



El Maestro Masayuki Shimabukuro es un gran experto japonés en diversas Artes Marciales, en 1963 comenzó a entrenar, en 1965 se inició en el Karate Shito Ryu, en 1975 en Muso Jikiden Eishin Ryu Iaijutsu y en Shindo Muso-Ryu Jojutsu.
En 1990 fue nombrado dirigente de la Nippon Kobudo Jikishin Kai en USA. 
Masayuki Shimabukuro es un gran especialista en el uso de armas, como lo podrás ver en estos videos:

miércoles, 20 de marzo de 2013

EL KARATE DE MASATOSHI NAKAYAMA.



Masatoshi Nakayama fue un gran karateka del Estilo Shotokan, que fue uno de los mayores difusores de este Estilo en el mundo. Publicó varios libros con la historia y la técnica del Karate Do y fue uno de los responsables del Estilo Shotokan después de la muerte de su fundador, el Maestro Gichin Funakoshi.
Este video es una excelente obra del Maestro Masatoshi Nakayama que no puedes dejar de ver:

martes, 19 de marzo de 2013

LECCIONES DE KARATE KYOKUSHIN CON KENJI MIDORI.



Este es un excelente video donde aprenderás diversas técnicas de la mano del Campeón Mundial de Karate Kyokushin, actual Presidente de la Organización Shinkyokushinkai de Karate, el Maestro Kenji Midori:

lunes, 18 de marzo de 2013

KENJI YAMAKI (CAMPEÓN DE KARATE KYOKUSHIN)



Aquí verás al Maestro y Campeón de Karate Kyokushin, Kenji Yamaki demostrando diversas técnicas y combatiendo en 1995. Kenji Yamaki mide 1,86 m. y pesa 102 kg., completo el 100 Man Kumite en 1995, fue Campeón del 21st All Japan Open Tournament en 1989, en 1993 en el 10th All Japan Heavyweight Category Tournament, en 1994 en el 26th All Japan Open Tournament y en 1995 en el 6th World Tournament (IKO1).

viernes, 15 de marzo de 2013

YASUHIRO YAMASHITA (JUDO)



Yasuhiro Yamashita, judoka japonés nacido el 1 de junio de 1957 en Yamato, Kumamoto, considerado como uno de los mejores de su época. Empezó su carrera como deportista a finales de la década de los 70 y se mantuvo activo hasta a mediados de los 80.
Yamashita, con una gran corpulencia, llegó a pesar 127 kilos con una estatura de 1.80 metros gracias a su maestro Reisuki Shirashi.
Disfruta estos videos del Maestro Yasuhiro Yamashita:

martes, 12 de marzo de 2013

TETSUHIRO HOKAMA. (KARATE Y KOBUDO)


Conoce aquí al Gran Maestro Tetsuhiro Hokama, experto en Karate Goju Ryu y en Kobudo de Okinawa.
Hokama posee el Décimo Dan de Karate Goju Ryu y es el Presidente de la Asociación de Goju Ryu Karate y Kobudo de Okinawa, además de ser el primer fundador de un museo del Karate Do en el mundo. 
En estos videos verás al Gran Maestro Tetsuhiro Hokama en acción:

domingo, 10 de marzo de 2013

MAESTRO ROBERT TRIAS. (KARATE SHURI RYU)



Robert A. Trias nació el 18 de Marzo de 1922. Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial Robert A. Trias fue llamado a servir a su país en la Marina de los Estados Unidos. 
En 1942 estuvo destinado en las Islas Salomón. Mientras que él estaba entrenando para el campeonato del Pacífico Sur en peso mediano de Boxeo, se encontró con un hombre que le puso en el camino  una vida que nunca imaginó. Este hombre fue T'ung Gee Hsing. Hsing había viajado a las islas de Okinawa Salomón en 1940, donde él había entrenado con el legendario Maestro Choki Motobu.

Hsing estaba fascinado con el boxeo americano y comenzó a frecuentar el gimnasio donde entrenaba Maestro Trias. Hsing le pidió día tras día a Trias para entrenar con él, hasta que un día Trias aceptó. En una entrevista para la revista Cinturón Negro, el Maestro Trias relata el acontecimiento. "Era un hombre diminuto, dijo Trias, y yo no quería entrenar con él, pero él siguió persistiendo hasta que le dije que sí. Llamé a todos mis amigos a verme matar a este hombre pequeño y le pregunté si quería entrenar con guantes y me dijo que realmente no importaba.

Bueno, antes de que me diera cuenta, me estaba dando la paliza más grande de mi vida y me dio vergüenza realmente. Siguió señalando lo fácil que podría matarme si quería y ahí mismo, le pedí que me enseñara. 
El Maestro Robert Trias comenzó a entrenar con T'ung Gee Hsing, y obtuvo su grado de cinturón negro primer lugar en 10 de julio de 1943.

Más tarde, en 1944, también fue capaz de entrenar con Hoy Yuan Ping en Singapur. En 1945 regresó a los Estados Unidos e introdujo el Karate a América. 
En 1946, el Maestro Trias abrió la primera escuela de Karate en Estados Unidos en Phoenix, Arizona. En 1948 fundó la United States Karate Association que se convirtió en la mayor organización de Karate en el mundo. 

También fue responsable de los siguientes logros por primera vez en América:
1955 - escribió las primeras reglas para la competencia de Karate.
1955 - Se realiza el torneo de Karate en primer lugar.
1958 - Escribió el primer libro de texto.
1959 - Hizo la primera película instructiva.
1963 - Se realiza el primer campeonato mundial de Karate.
1968 - Se realiza el primer torneo de Karate profesional.

Sus obras literarias son: "La mano está mi espada", "El Karate es mi vida", "Los métodos de Shuri-ryu", "La cumbre del Karate", y "El Camino Supremo" 
Robert Trias fue el ganador del 1989 Salón de la Fama del Cinturón Negro Premio de Honor.
Trias murió el 11 de julio de 1989 de cáncer dejando el sistema Shuri-ryu a su hija Roberta Trias-Kelley, heredera de Shuri-Ryu y Menkyo Kaiden.

sábado, 9 de marzo de 2013

FRANK TREJO (DÉCIMO DAN DE KENPO AMERICANO)



La primera experiencia de Mr. Frank Trejo con el combate fue a la edad de 8 años, cuando empezó a boxear bajo la tutela de su abuelo.
Su entrenamiento formal en las Artes Marciales empezó en 1966, en Karate Shotokan. Tres años mas tarde encontró y empezó a entrenar con el legendario Ed Parker. En los increíbles años que siguieron, Mr. Trejo tuvo el privilegio de conocer de cerca muchos de los conceptos y preceptos que Mr. Parker creó y desarrolló. Demostraciones, seminarios y giras mundiales con Mr. Parker irían a continuación.
Como kickboxer amateur su mejor registro fue de 14-0. Como profesional fue de 21-1. Continuó hasta ganar el título de Kickboxing del estado de California en 1979. Ha sido también el sorprendente ganador de los Campeonatos Internacionales 19 veces y el primer y único kenpoísta en quedar primero en formas y combate en los Campeonatos Internacionales de Karate de Long Beach. Este logro lo conseguió en 1984.
En 1985, el mundo corporativo reconoció su talento y le nombró entrenador y capitán del equipo internacional Budweiser de Karate, acerca del cual puedes leer en varios artículos de la revista Black Belt. A lo largo de toda su carrera ha ganado mas de 400 campeonatos.
Frank Trejo es conocido en todo el mundo por sus habilidades únicas a la hora de pelear. Ha cruzado todas las frontera y límites al combinar Boxeo, Kickboxing, Karate, Judo y suelo en un concepto que a él le gusta llamar "Kenpo Fusión".
Frank Trejo es décimo Dan de Kenpo y en estos videos lo verás en acción:

miércoles, 6 de marzo de 2013

KYONGWON AHN (NOVENO DAN DE TAEKWONDO)



El Maestro Kyongwon Ahn es noveno Dan de Taekwondo, y es el fundador de UTA (Asociación Unida de Taekwondo), el Maestro nació en 1937 en Seúl, y comenzó a entrenar a los 12 años de edad. Actualmente es uno de los mayores exponentes del Taekwondo, aquí conocerás algunos consejos del Maestro Kyongwon:

sábado, 2 de marzo de 2013

AUTOMOTORES DE ALTA GAMA.



Amigos, los invito a mi Blog dedicado a los automóviles de alta gama, donde encontrarás fichas técnicas, catálogos oficiales, las mejores fotos, videos, test drives, etc.; para los fanáticos de los motores.
Espero sus visitas y comentarios en:

http://automotores-de-alta-gama.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.

Entrada destacada

MONJE SHI DE CHAO. (KUNG FU SHAOLIN)

En el siguiente video verás una gran demostración de Kung Fu Shaolin , realizada por el monje Shi De Chao , que pertenece a la trigésimo...