lunes, 23 de septiembre de 2013

LA PRÁCTICA DEL AIKIDO. (MORIHEI UESHIBA)


"Para practicar plenamente el arte del Aikido, debes calmar el espíritu y regresar al origen. Limpiar el cuerpo y el espíritu removiendo malicia, egoísmo y deseo. Sé siempre agradecido por los dones recibidos del Universo, tu familia, la Madre Naturaleza y tus semejantes los Seres Humanos."


Morihei Ueshiba.
Fundador del Aikido.

lunes, 16 de septiembre de 2013

INVITACIÓN.


Amigos, los invito a seguirme en Twitter y conocer todas la novedades e información completa de mis Blogs, además pueden dejarme sus comentarios, críticas, sugerencias y preguntas que con gusto responderé.
Sígueme en:
@Ozzzy2013

Un gran saludo, Oz.

domingo, 15 de septiembre de 2013

MORIHEI UESHIBA. (LOS OBJETIVOS).


"A cada ser humano se le ha encomendado un mandato desde el cielo y la victoria que buscamos es superar todos los retos y luchar hasta el final, hasta lograr nuestros objetivos."


Morihei Ueshiba.
Fundador de Aikido.

martes, 10 de septiembre de 2013

viernes, 6 de septiembre de 2013

LAS ENSEÑANZAS DE BRUCE LEE.


"Cuando hay libertad del condicionamiento mecánico, hay simplicidad. El hombre clásico es justo un paquete de rutina, de ideas y de tradición. Si sigues el patrón clásico, estás entendiendo la rutina, la tradición, la sombra - pero no te estás entendiendo."


Bruce Lee.
Fundador del Jeet Kune Do.

lunes, 2 de septiembre de 2013

EL BUDO SEGÚN MORIHEI UESHIBA. (AIKIDO)


"El Aikido es el verdadero Budo, la obra del amor en el universo. Es el protector de todas las cosas vivas, el instrumento que da vida a todo, a cada cosa según su condición individual. Es la fuente creadora no sólo del verdadero arte marcial, sino de todas las cosas, nutriendo su crecimiento y su desarrollo."


Morihei Ueshiba.
Fundador del Aikido.

Entrada destacada

TUTORIAL DE SIN MOO HAPKIDO. (EN ESPAÑOL)

A través del siguiente Tutorial en español y gratis aprenderás técnicas de Sin Moo Hapkido , un arte marcial coreano fundado por el Gr...