lunes, 28 de marzo de 2016

LECCIONES DE KARATE GOJU RYU CON MORIO HIGAONNA.


Disfruta aquí completo el seminario realizado por el Maestro Morio Higaonna de Karate Goju Ryu, celebrado en China en 2014. Con las explicaciones y demostraciones técnicas de uno de los mayores expertos en este estilo de Karate de Okinawa.
Link del Seminario:
http://adf.ly/1Sfadc

Espera los 5 segundos, salta la publicidad en el ángulo derecho y disfruta el Seminario.

jueves, 3 de marzo de 2016

HELIO GRACIE.


El gran maestro Helio Gracie nació en Belém, Brasil el primero de octubre de 1913. Comenzó su camino marcial de la mano del maestro japonés Mitsuyo Maeda en el Arte del Jiu jutsu, Maeda era amigo del gran maestro Jigoro Kano, fundador del Judo. Helio era un alumno aplicado y aprendía muy rápido, hacía mucho énfasis en el estudio de la técnica por encima de la fuerza. 
El Jiu jutsu es el Arte de la suavidad, donde una persona de menor peso y fuerza puede, gracias al uso de desequilibrios, palancas, luxaciones, estrangulaciones, etc., derrotar a alguien más fuerte y pesado.
Helio entrenó mucho las técnicas que favorecían a los luchadores más pequeños como él, por lo que empezó a desarrollar su sistema de lucha, más tarde para comprobar si era efectivo, se puso a prueba en combates reales contra luchadores de otros Estilos. En estos combates, Helio descartaba las técnicas que no funcionaban y utilizaba lo que le resultaba práctico para vencer peleas callejeras y vencer torneos de Artes Marciales.
Helio Gracie se destacó como luchador y empezó a hacerse famoso en Brasil, retaba a luchadores de cualquier Estilo marcial. Boxeadores, karatecas, luchadores de vale tudo, wrestling, etc.; enfrentaron a Helio sin éxito, la mayoría de ellos con más peso y fuerza física.
La popularidad de Helio aumentaba, la prensa brasileña lo promocionaba como el mejor luchador del mundo, el más completo.

miércoles, 2 de marzo de 2016

TÉCNICAS DE KARATE DE MASAHIKO TANAKA.


A través de este video podrás aprender técnicas de Karate con el Maestro Masahiko Tanaka, reconocido dentro del estilo Shotokan. 
El Maestro Tanaka nació en Tokio en 1941, es actualmente Octavo Dan de Karate Shotokan, y en los años 70 fue varias veces campeón en kumite, destacado por su habilidad técnica.


Técnicas de Karate de Masahiko Tanaka por LosVideosdeOz

Entrada destacada

MONJE SHI DE CHAO. (KUNG FU SHAOLIN)

En el siguiente video verás una gran demostración de Kung Fu Shaolin , realizada por el monje Shi De Chao , que pertenece a la trigésimo...